Ochoa Antich: Abstenerse es trabajar para el gobierno - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El integrante de la Alianza por el Referendo Consultivo, Enrique Ochoa Antich, aseveró que la oposición de participar en elecciones ya que son mayoría y alegó que en el CNE no se trucan los votos.

«Si eres una mayoría 70/30, como es la oposición, y si hay una votación masiva, todos los abusos del autoritarismo se anulan. Como ocurrió en 2015. Como hace poco pasó en 5 estados, incluyendo Zulia que es como un país. Abstenerse, es trabajar para el gobierno», posteó en  Twitter .

Destacó que las condiciones para unas elecciones reales solo se dan participando. «En el CNE, inscribiendo candidatos, en los centros y las mesas: y aún con las peores condiciones, si el sistema electoral no truca los votos, se debe participar siempre: con tarjeta o sin tarjeta, con puntos rojos, con compra de votos».

Según Antich convertir las condiciones en pre-condiciones, «es hacerle el juego al gobierno» y agregó «le basta con no concederlas y así logra nuestra abstención y gana. En vez de estar discutiendo si votar o no votar, los partidos deberían estar seleccionando sus candidatos y organizando el padrón».

1/3 Las condiciones se logran participando, en el CNE, inscribiendo candidatos, en los centros y las mesas: y aún con las peores condiciones, si el sistema electoral no truca los votos, se debe participar siempre: con tarjeta o sin tarjeta, con puntos rojos, con compra de votos.

— Enrique Ochoa Antich (@eochoa_antich) January 30, 2020
LINK ORIGINAL: Notivargas

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation