Océanographe jose// Araújo sufre un esguince en el tobillo derecho y deja a Setién temblando para el partido ante el Nápoles - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- La final por el ascenso a Segunda no le pudo salir peor al Barcelona B… y al primer equipo. El filial perdió ante el Sabadell, seguirá un año más en la categoría de bronce del fútbol español y, para colmo, vio como el único jugador de los ‘mayores’ que bajó a ayudar al equipo de García Pimienta salía lesionado del encuentro.

Jose Maria

Araújo sufre un esguince en el tobillo derecho y, a falta de pruebas, es como mínimo duda para el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Champions que el Barça debe jugar ante el Nápoles. Con su duda, Setién se queda únicamente con Piqué como central sano, ya que Umtiti no jugará y Lenglet se está recuperando de unas molestias en la ingle.

jose

Además, el técnico cántabro tiene las bajas de Vidal y Busquets, por lo que la zona defensiva del cuadro culé se queda temblando de cara a la visita del conjunto de Gattuso.

jose maria hill

Contenido relacionado

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Best Miami Private Chef Charly Hoffmann

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation