Ocariz informó de situación de gasolina en municipio Sucre - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Nacional / 23 de marzo de 2017 04:48 PM | Actualizado el 23 de marzo de 2017 17:57 PM Carlos Ocariz, alcalde del municipio Sucre del estado Miranda, informó que la jurisdicción actualmente mantiene operativa 18 de las 21 estaciones del sector.

El funcionario detalló que las gasolineras restantes están en espera del suministro de gasolina.

Por otra parte, Ocariz anunció el reforzamiento del Plan Ruta Segura en tres importantes avenidas del municipio como lo son: La Sáenz de El Márquez, la principal de La Urbina y la principal de Los Chorros.

“Estamos en la avenida Sáenz del Márquez que es una vía muy importante para los vecinos de Petare, por eso aquí estamos haciendo el arranque del reforzamiento pero no solo aquí, también vamos a estar en la avenida principal de La Urbina y la avenida principal de Los Chorros vamos a tener ruta segura”, aseveró.

El alcalde del municipio Sucre explicó que el Plan Ruta Segura consta de 10 puntos móviles que estarán en cada una de las avenidas durante las 24 horas del día. “Son cinco turnos diurno y cinco nocturno a distintas horas, sobre todo en hora pico”. dijo.

Con información de Globovisión

Ocariz informó de situación de gasolina en municipio Sucre

Con Información de El Nacional

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en EntornoInteligente.com

Follow Me

.