Ocanto: Vine a Táchira para ser campeón - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Carlos A. Chacón A. || @Carlosschacon10

El hábil delantero del Deportivo Táchira , Aquiles Ocanto , quien registra 14 goles en la temporada, asegura que fichó con este club por el propósito de ser campeón en Venezuela .

” Vine para ser campeón , estoy a un paso de hacerlo en mi primer semestre y estoy feliz de eso “, dijo eufóricamente el ariete a Meridiano Web .

“El Chino”, que fue uno de los principales refuerzos para los de Juan Domingo Tolisano para este segundo semestre del año, comentó que se ha ” adaptado de gran forma ” a su nuevo club, donde está feliz por ser finalista del Clausura ; sin embargo, quiere ir por el campeonato de ‘todas todas’.

El próximo domingo, 8 de diciembre, se conocerá el nuevo monarca del Torneo Clausura –luego que el Deportivo Lara fuese el bicampeón (2017 y 2018)-, Cara cas o Táchira alzarán el ansiado trofeo de la Liga FUTVE y Ocanto habló sobre estos últimos 90 minutos.

” La clave será hacer lo que hemos venido haciendo , sobretodo hacer presión y ser precisos con el balón. Me preparo bien, gracias a Dios. Estamos trabajando fuerte para este partido “, comentó el jugador oriundo del estado Lara.

En el partido de ida, ambas oncenas igualaron a un gol y el tanto de los tachirenses fue asistido por Ocanto .

” El profe me pide que juegue bastante, que sea libre por las bandas y me muestre en el medio”, acotó sobre las exigencias del técnico tachirense, Tolisano.

En este certamen, el ‘10’ registra 1.295 minutos y tres dianas –frente a Estudiantes de Caracas , Llaneros EF y Academia de Puerto Cabello -.

Ocanto, después de más de cinco años, tendrá la oportunidad de pelear un título . En  el Deportivo Lara en la 2011-12 fue campeón, cuando los rojinegros consiguieron su primera estrella, en esa institución es recordado con mucho cariño.

LINK ORIGINAL: Meridiano

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation