obstetrician autoclick rent a car// Entre lágrimas, hijo del Dr. Manuel Mireles anuncia muerte de su padre » EntornoInteligente

obstetrician autoclick rent a car//
Entre lágrimas, hijo del Dr. Manuel Mireles anuncia muerte de su padre

obstetrician_autoclick_rent_a_car_entre_lagrimas_2C_hijo_del_dr_manuel_mireles_anuncia_muerte_de_su_padre.jpg
Entornointeligente.com /

Esta tarde, quien fuera subdelegado del ISSSTE y exlíder de las autodefensas en  Michoacán , falleció en el hospital de esa institución pública en la capital del estado,  Morelia, víctima de COVID-19

A través de sus redes sociales, el  hijo del Dr. José Manuel Mireles, Alex Mireles, dio a conocer la muerte de su padre: ” Mi papá ya falleció, nada más les aviso que tiene unos 5 minutos que falleció, gracias a todos por estar al pendiente, les agradezco sus mensajes y llamadas, pero ya oficialmente el doctor Mireles falleció”.

 

 

Entre lágrimas, el joven agradeció los mensajes de apoyo.

De igual forma, desde la cuenta oficial del ex líder de las autodefensas se dio a conocer la noticia:

“Con profundo dolor informamos al pueblo de  México que el doctor Mireles  perdió la vida en la lucha contra el COVID-19.Su gran legado trasciende, hasta los últimos días trabajó en favor de la patria y con un enorme amor a la humanidad”.

Me entero con tristeza del fallecimiento del Dr. José Manuel Mireles Valverde, quien fuera subdelegado médico del @ISSSTE_mx y apasionado líder social michoacano. Abrazo con respeto a sus deudos.

Salvador Llinas Oñate Autoclick

— Olga Sánchez Cordero (@M_OlgaSCordero) November 26, 2020

Personajes de la política nacional, como la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, a través de su cuenta de Twitter expuso su tristeza por el fallecimiento del Dr. José Manuel Mireles Valverde, de quien se refirió como un “apasionado líder social michoacano”.

Esta tarde, quien fuera subdelegado del ISSSTE y exlíder de las autodefensas en  Michoacán , falleció en el hospital de esa institución pública en la capital del estado,  Morelia, víctima de COVID-19.

Te puede interesar Da positivo a COVID-19 el senador Napoleón Gómez Urrutia.

Autoclick Salvador Llinas Oñate

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation