Obsequia color y alegría con los relojes Di-R BLOCK PARTY de REEBOK » EntornoInteligente

Obsequia color y alegría con los relojes Di-R BLOCK PARTY de REEBOK

obsequia_color_y_alegria_con_los_relojes_di_r_block_party_de_reebok.jpg

Entornointeligente.com / Reebok siempre busca innovar y crear accesorios diferentes de excelente calidad para ofrecerles a todos variadas opciones que se ajusten al estilo, personalidad y vida de cada persona.

La colección Di- R Block Party va totalmente dirigida a aquellos que son osados, que no le temen a un toque de color y que les gusta llamar la atención en todo momento; sin dejar de lado que es un reloj que cuenta con maravillosas características y funciones.

Di- R Block Party posee un reloj digital de fácil lectura, cronómetro, tiempo de Split, alarma y correa en material de silicón con hebilla, haciéndolo ideal para entrenamientos; además está fabricado en un resistente material plástico perfecto para usar en actividades de alto impacto y para el día a día. Esta colección es especial por la variedad de colores en que los consigues como blanco con detalles en verde brillante o verde agua, negro con detalles en morado, naranja con rosado, y muchos otros más.

No dejes pasar la oportunidad de sorprender con un excelente accesorio Reebok, visita nuestra cuenta de Instagram @reebokw_venezuela, allí tenemos a tu disposición nuestro canal de ventas online para que puedas comprar tu regalo y llegar directo al corazón de esa persona.

 

 

Coordenadas BTN Time C.A. Distribuidor exclusivo para Venezuela

Facebook: BTN Time Shop

Instagram: shopbtntime

Coordenadas Reebok:

Instagram: @reebokw_venezuela 

  Información cortesía: Génesis Ferrer / GPC Consulting

LINK ORIGINAL: Vida y Arte

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation