Obras Públicas ejecuta obras en provincia La Altagracia

obras_publicas_ejecuta_obras_en_provincia_la_altagracia.jpg
Entornointeligente.com /

Higüey.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), ejecuta una amplia jornada de reconstrucción de carreteras en distintos municipios de la provincia La Altagracia.

Los ingenieros encargados de las obras, explicaron que para realizar con más eficiencia los trabajos de rehabilitación de las vías de las localidades El Mamey y Las Yayas, han sido divididos en cuatro frentes, que son: el primero, segundo y tercero tramo del kilómetro 1, el segundo tramo del kilómetro 5.

Los comunitarios de la zona, dicen estar muy agradecidos, que todo pasó de promesas a la realidad, que esperaron mucho tiempo para ver la solución del problema del mal estado de la carretera, y que gracias a la voluntad del presidente Luis Abinader y al trabajo del ministro Deligne Ascensión, ya se están acondicionando los caminos

Asimismo, expresaron que se sienten muy felices, por todas las reparaciones que se ejecutan, ya que el progreso se va a ver en el pueblo del Mamey y zonas aledañas.

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL. , depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL. Banreservas: No. 8100005298 Scotiabank: No. 77575885
LINK ORIGINAL: Extradigital

Entornointeligente.com