Obra «El Aniversario» de Chejov se presentará en teatro Alberto de Paz y Mateos este fin de semana - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La pieza teatral “El Aniversario” original de Antón Chejov, en esta oportunidad versionada y dirigida por Adrián Jiménez, será puesta en escena este sábado 22 y domingo 23 de junio a las cuatro de la tarde, en el Teatro Alberto de Paz y Mateos.

Con la propuesta de la agrupación “Macundales Teatro”ese pretende “venezolanizar” esta pieza escrita a mediados de los 1800 por Chejov, salvando las distancias entre la sociedad rusa de ese momento y la sociedad venezolana actual, refiere la Compañía Nacional de Teatro.

La pieza en tono de farsa nos muestra de la manera más ridícula y grotesca algunos de los aspectos más oscuros de nuestra sociedad: la corrupción, el oportunismo, la ineptitud, la explotación laboral, y la mediocridad,  son algunos de los vicios sociales expuestos ante el espectador a través de unos personajes que carecen de valores positivos; pero que lamentablemente en muchos casos vemos reflejados en la vida real.

Las entradas estarán a la venta antes de cada función en las taquillas del Teatro Alberto de Paz y Mateos, que se encuentra ubicado entre la Av. La Colina y la Av. Andrés Bello, en la Prolongación Los Manolos. Urbanización Las Palmas. Metro Plaza Venezuela, conexión Metrobus Nº 314.               /CP

LINK ORIGINAL: VTV

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation