Obliga a inscribirse en el censo: Maduro anuncia que la gasolina será subsidiada + - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / 12/08/2018 – Venezuela Al Dia. / El 25 de julio, el presidente de la República, Nicolás Maduro, dio unos anuncios económicos que “mejorarían” la crisis que actualmente se vive en el país. Propuso un censo de los transportistas para poder así atender las necesidades de este sector en específico.

Venezuela Al Día

Como parte de la inscripción en el censo, está el sacarse el Carnet de la Patria. El censo fue rechazado por la mayoría de la población, ya que es visto como otra medida del Estado para controlar al pueblo venezolano, no como una forma de resolver los problemas que éste presenta.

Foto cortesía de TeleSUR Durante la tarde del sábado, el mandatario ofreció una rueda de prensa acompañado con generales y almirantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), en la que mencionó que en los próximos días anunciará el nuevo método de subsidio de la gasolina.

“Tienen que registrar su vehículo, porque vamos a un sistema de subsidio directo de la gasolina y de todos los hidrocarburos que yo voy a explicar en los próximos días”, detalló Maduro, exhortando a los transportistas a inscribirse en el censo a través del Carnet de la Patria.

El mandatario aseveró que debe hacerse una revolución en este sistema para evitar que desde la frontera con Colombia se siga extrayendo combustible hacia el país vecino.

Reinició paso controlado en puente sobre lago de Maracaibo con horarios de cierre El Censo Automotor, que se llevó a cabo la semana pasada, fue extendido hasta el día domingo 12 de agosto, y según medios del Estado, supuestamente 1 millón y medio de vehículos se han inscrito.

Con información: La Patilla

Entornointeligente.com

Smart Reputation




Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me