Objeto metálico destruye neumáticos de 27 autos en la carretera - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El sábado por la noche sucedió un hecho insólito en la Interestatal 70 , conocida como la I-70 , en el lado este de la ciudad de Indianápolis, Estados Unidos . Un objeto metálico provocó un accidente masivo de autos, 27 de ellos reventaron sus neumáticos y quedaron varados.

Según la policía local de Indianápolis , los automóviles estaban esparcidos a lo largo de la I-70. Además, indicaron que el objeto metálico es desconocido, y fue golpeado tantas veces que aún no están seguros de qué se trataba.

PUEDES VER: No solo se destrozaron las llantas de 27 autos por los restos de metal en la carrera, sino que la mayoría de ellos tuvieron más de un neumático arruinado. El objeto metálico ya fue retirado, pero aún hay vehículos a la espera de una grúa, informó la policía.

FOX59 News publicó el hecho a través de su cuenta oficial de Facebook y dividió las opiniones de los usuarios. Los comentarios muestran que la mayoría se preocupó por lo ocurrido en Indianápolis, sin embargo, algunos le echan la culpa a la limpieza de las carreteras por parte de las autoridades.

Comentarios de los usuarios de Facebook con relación al accidente en la I-70.

LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation