Obelisco de Altamira se sumará al Día de la Lucha Contra el Cáncer de Mama - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Nacional / El Obelisco de la plaza Francia de Altamira, del municipio Chacao (estado Miranda), será encendido este jueves con luces rosadas, en homenaje al Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama. 

La iniciativa es promovida por la organización no gubernamental (ONG) Senosalud y al Alcaldía de Chacao desde las 5:30 pm. 

La ONG, que cumple 15 años de apoyar a las mujeres y hombres que padecen la enfermedad, invitó a los ciudadanos a hacer acto de presencia en la plaza con el lema: “Encendemos tu voluntad en el Día Mundial del Cáncer de Mama”.

Esta sería la décima vez en que el Obelisco es encendido de rosado en honor a los que luchan contra esta patología. 

Senosalud incluyó este año entre sus servicios la posibilidad de que los pacientes puedan realizarse mamografías a un costo económico.

De acuerdo con los datos del Registro Central de Cáncer, compilados por el Ministerio de Salud en 2013, 15 mujeres son diagnosticadas con la enfermedad a diario, de las que 6 fallecen. En ese año, 2.063 mujeres perdieron su batalla contra la enfermedad. 

#19Oct   #DiaMundialdelCancerdeMama  te esperamos desde la 5:30pm el staff de  #Senosalud  sobrevivientes & familiares, voluntarios y aliados! ��  pic.twitter.com/AsphxlvvgB

— Senosalud (@Senosalud)  19 de octubre de 2017

19O Hoy en el Día de La Lucha contra el Cancer de Mamas.  @Senosalud  y  @Chacao  realizarán el encendido del Obelisco de rosa. Te esperamos!!!

— Juan Solano (@solanojuanc)  19 de octubre de 2017

Obelisco de Altamira se sumará al Día de la Lucha Contra el Cáncer de Mama

Con Información de El Nacional

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en EntornoInteligente.com

Follow Me

.