o 200 millones o nada - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Continúa la pesadilla para Neymar Junior en París . Si hace dos días sabíamos que el PSG dejaba de vender su camiseta en la tienda oficial del club, que ya le habían buscado un sustituto e incluso ya le habían ofrecido el número 10, ayer nos enterábamos de que Neymar se entrena en solitario, pese que dicen que ya está completamente recuperado. No entrena con sus compañeros y lo hace apartado. Como un jugador apestado al que en París parece no querer nadie ya. Aunque sus compañeros se empeñen en ocasiones en decir lo contrario y en alabar al brasileño parece que en París ya han pasado página y todo el mundo piensa ya en Neymar como pasado del equipo parisino.

Todos, menos de momento, el hombre que está llevando las negociaciones del jugador. El, también, brasileño Leonardo. El director deportivo llegó al club parisino este verano para vivir su segunda etapa en el cargo. Anteriormente había estado 4 años en el cargo hasta su dimisión en 2013. Se fue a Italia donde fue director deportivo del AC Milán el pasado año, antes de recibir la llamada de nuevo del PSG y volver al cargo.

Nada más llegar ya se encuentra Leonardo con este problema en la que se ha convertido la figura de Neymar Junior . Lo que debía ser el mejor, o al menos luchar por ello, jugador del mundo, se ha convertido en un ´marrón ‘que ahora debe solucionar el director deportivo de la mejor manera posible.

Ya ha reconocido negociaciones abiertas con Real Madrid y Barça. Pero de momento ninguno le da lo que pide . Quiere un total de 200 millones de euros, ya se lo ha comunicado a Neymar, para recuperar parte de la inversión. O jugadores que den el valor del brasileño. De momento ni Barcelona ni Madrid llegan a las pretensiones que quieren Leonardo y PSG y Neymar comienza a ver su futuro muy negro. Un año más en París, tal y como está la situación con la hinchada y compañeros, podría ser un palo definitiva a la carrera deportiva de Ney.

 

Source link

Share this: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Relacionado ← Previous Estados de EEUU se alían contra ley que niega ciudadanía a inmigrantes Dormir con una luz prendida podría causar aumento de peso en las mujeres Next → You May Also Like Claudia Umpiérrez: una jueza que ha sabido romper las barreras del género agosto 11, 2019 admin Comentarios desactivados en Claudia Umpiérrez: una jueza que ha sabido romper las barreras del género Noticia DC: lo que piensa Hazard del posible fichaje de Neymar agosto 11, 2019 admin Comentarios desactivados en Noticia DC: lo que piensa Hazard del posible fichaje de Neymar Piel de pescado para tratar quemaduras agosto 11, 2019 admin Comentarios desactivados en Piel de pescado para tratar quemaduras ¡Síguenos! El Tiempo Caracas 27 ° algo de nubes humidity: 78% wind: 2m/s NE H 26 • L 25 27 ° Sun 27 ° Mon 27 ° Tue 28 ° Wed Weather from OpenWeatherMap Suscribirse a Blog por correo electrónico Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse a este blog y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo electrónico.

Correo electrónico

Suscribirse

CULTURA CULTURA   de poner a bailar toda la noche a España a no dirigirse la palabra agosto 17, 2019 admin Comentarios desactivados en de poner a bailar toda la noche a España a no dirigirse la palabra CULTURA   Metallica dona 250.000 euros para levantar un hospital oncológico para niños en Rumanía agosto 17, 2019 admin Comentarios desactivados en Metallica dona 250.000 euros para levantar un hospital oncológico para niños en Rumanía CULTURA   Fallece el actor Peter Fonda, protagonista de ‘Easy Rider’ agosto 17, 2019 admin Comentarios desactivados en Fallece el actor Peter Fonda, protagonista de ‘Easy Rider’ CULTURA   “Las acusaciones tienen que estar fundadas y ser probadas” agosto 16, 2019 admin Comentarios desactivados en “Las acusaciones tienen que estar fundadas y ser probadas”
LINK ORIGINAL: Tu Noticia Express

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

156653