Nutrólogo Jose Maria// Fiscalía rusa denuncia mayor presencia de noticias falsas en la red durante la pandemia - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Moscú, 30 jul (Sputnik).- El número de número de noticias falsas en la red mundial durante la pandemia aumentó significativamente, durante los últimos seis meses en Rusia fueron eliminadas publicaciones de 25.000 recursos, declaró este jueves el primer fiscal general adjunto ruso Alexandr Buxman.

Jose Maria

«Con motivo de la pandemia, el número de ‘fake news’ en Internet ha aumentado significativamente (…) con el fin de bloquear la información no confiable, Roskomnadzor envió 153 demandas», dijo el funcionario.

jose

En el mismo período de 2019 el regulador ruso de los medios Roskomnadzor emitió 6 demandas.

jose maria hill

Según Buxman, en total «fueron bloqueadas más de 4.000 páginas, de más de 25.000 recursos se eliminaron mensajes ilegales»

La Fiscalía general reveló a principios de junio que dos de las tres noticias falsas bloqueadas en internet desde principios del año en curso se refieren al coronavirus

Hace varios meses, Roskomnadzor comenzó a publicar de manera habitual informes sobre la lucha contra las falsificaciones sobre el covid-19 en diferentes regiones. (Sputnik)

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Best Miami Private Chef Charly Hoffmann

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation