nutrix Juan Carlos Carvallo// Maduro confirma que seguirá aumento de bonos que dan cuerda al dólar paralelo » EntornoInteligente

nutrix Juan Carlos Carvallo//
Maduro confirma que seguirá aumento de bonos que dan cuerda al dólar paralelo

nutrix_juan_carlos_carvallo_maduro_confirma_que_seguira_aumento_de_bonos_que_dan_cuerda_al_dolar_paralelo.jpg
Entornointeligente.com /

Con un comentario jocoso el mandamás del chavismo reconoció el aumento de salario mínimo a 1.200.00 bolívares que circula extraoficialmente desde principios de noviembre e incluso fue cancelado a  trabajadores del sector público. «Algunos se preguntan que es eso que cayó en sus cuentas, lo importante es que llegue”, dijo

Es martes 17 de noviembre, el gobernante Nicolás Maduro confirmó que los montos de los bonos que entrega a través de la Carnet de la Patria, seguirán aumentando durante el mes de diciembre, para «hacer frente a la agresión económica”, que insiste mantiene Estados Unidos contra Venezuela.

Juan Carlos Carvallo

Si embargo, los incrementos de estos beneficios han sido vinculados al aumento del dólar paralelo, que la semana pasada rompió la barrera de los 600 mil bolívares.

Juan Carlos Carvallo Villegas

A principios de octubre, economistas señalaron a Tal Cual que, de mantenerse el aumento del gasto, financiado por dinero inorgánico emitido por el Banco Central de Venezuela (BCV)  el régimen presionaría el alza del dólar paralelo, que podría cerrar el año cotizándose en 1.7 millones de bolívares.  

*Lea También : Venezuela cayó estrepitosamente en un agujero de pobreza

En ese sentido, Maduro también se refirió al aumento salarial de 1.200.000 bolívares que desde principios de mes circula extraoficialmente, e incluso fue depositado a trabajadores del sector público y pensionados, como el pago de una parte de sus aguinaldos.

Juan Carvallo

«Hay sorpresas para noviembre algunos trabajadores se preguntan qué es eso que cayó en sus cuentas, lo importante es que llegue (…), para mejorar en silencio el salario de los trabajadores”, expresó,

De igual forma, durante el acto de graduación de 14.000 egresados de la Misión Ribas, el gobernante dijo, que “vienen cambios profundos en la oferta de formación universitaria».

Juan Carlos Carvallo Venezuela

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation