Nuevos resultados: Aumenta la eficacia de la vacuna de Pfizer » EntornoInteligente

Nuevos resultados: Aumenta la eficacia de la vacuna de Pfizer

nuevos_resultados_aumenta_la_eficacia_de_la_vacuna_de_pfizer.jpg

Entornointeligente.com / El Instituto de Investigación Clalit publicó los resultados actualizados sobre la eficacia de la vacuna de Pfizer contra el coronavirus en el New England Journal of Medicine.

De este modo, el instituto, en colaboración con la Universidad de Harvard , publicó resultados adicionales centrados en la vacuna de Pfizer y BioNTech.

En detalle, la publicación muestra los resultados en la población general pero, según los investigadores, quedaban preguntas sobre la eficacia de la vacuna en poblaciones específicas, como los ancianos, las personas con morbilidades y aquellos con condiciones crónicas específicas.

Eficacia de la vacuna Pfizer De acuerdo a la información, los resultados del nuevo estudio, la vacuna de Pfizer sería altamente eficaz;  ya que previene 96 por ciento de los casos sintomáticos y 95 por ciento de los graves. El estudio anterior mostraba 94 y 92 por ciento, respectivamente.

Los resultados también demostraron que la vacuna es muy eficaz en todos los rangos de edad , con 92 por ciento de eficacia en la prevención de la enfermedad sintomática en personas de 70 años o más.

En tanto, la vacuna mostró una eficacia un poco menor en la prevención de la enfermedad sintomática; entre la población multimórbida de todas las edades (88 por ciento entre las personas con tres o más enfermedades crónicas o factores de riesgo).

“Los resultados actualizados, basados en una población más amplia con un periodo de seguimiento más prolongado, muestran que la vacuna es aún más eficaz de lo que se estimaba anteriormente, ya que previene 96 por ciento de los casos y 95 por ciento de los casos graves de COVID-19 en todos los grupos de edad”, afirma Ran Balicer, director de investigación de Clalit.

A partir de estos resultados actualizados, los investigadores ahondan en la necesidad de respetar las vacunaciones:

“Estos resultados son muy alentadores, ya que sugieren que la mayoría de los casos de COVID-19 se evitarán con la vacunación incluso en las personas mayores y los enfermos crónicos”.

ACN/ 800 Noticias

No dejes de leer: Israel se quita el tapabocas tras inmunizar a casi toda su población

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram  NoticiasACN

 

LINK ORIGINAL: ACN

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation