Nuevo Samsung Note 10+ ya está a la venta en Gollo - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La última versión del teléfono inteligente de Samsung, el Galaxy Note 10+, llega al mercado costarricense y tiendas Gollo lo pone a la venta a partir de este jueves 12 de setiembre en todas sus tiendas en el territorio nacional y en la tienda virtual www.gollotienda.com .

 

A los primeros 50 compradores se les obsequiará un reloj Active Samsung. Los primeros que realicen la compra en la tienda online también tendrán un obsequio, ya que se les regalará unos buds (audiífonos inalámbricos).

 

En Gollo siempre ofrecemos los últimos productos tecnológicos que van acorde a los gustos y preferencias de nuestros clientes. Nos caracterizamos por traer de primero las más recientes novedades en teléfonos celulares. En nuestra cartera de clientes tenemos a muchos seguidores de Samsung y, por eso, lo vamos a tener con el mejor precio y las mejores condiciones de crédito“, comentó Eduardo Córdoba, Gerente de Mercadeo de Gollo.

 

El Samsung Galaxy Note 10+ sobresale por las nuevas funciones de su lápiz óptico, el S Pen, el cual, por medio de gestos puede controlar algunas acciones del celular, como pasar fotos o una presentación de Power Point, sin la necesidad de tocar el teléfono. Con el S Pen además se puede reproducir música en Spotify, activar el disparador de la cámara o abrir aplicaciones.

 

Con el lápiz óptico, también se puede escribir a mano y convertir lo escrito a texto digital, para utilizarlo en archivos en formato PDF o Word, por ejemplo, o incluso en correos electrónicos y en plataformas de mensajería de texto.

 

Otras de las novedades con las que cuenta el Note 10+ están integradas en la grabación de video. Este celular cuenta con un modo de desenfoque de fondo para los videos y permite potenciar el sonido de un punto en específico con solo hacer zoom sobre él.

 

Los clientes Gollo podrán adquirir el teléfono inteligente en la versión de 256 GB, a un precio de contado de ?609.900. también puede comprarse a crédito con la cuota más pequeña.

 

 

 

 

 

Características del Samsung Galaxy Note 10+

 

  • Pantalla de 6.8 pulgadas.
  • 12 GB de RAM.
  • Almacenamiento de 256 GB.
  • Cuatro cámaras traseras (Ultra gran angular 16 de MP, Gran angular de 12 MP, Telefoto de 12 MP y un sensor para medir la profundidad en escena).
  • Cámara frontal de 10 MP.
  • Sensor de huellas ultrasónico y reconocimiento facial.
  • Batería de 4300 mAh, con carga inalámbrica.
  • Samsung DeX, que permite conectar el teléfono a la computadora y visualizar en ella videos, presentaciones y otras funciones.

 

Para más información comunicarse con Kenneth Meléndez de Agencia Interamericana de Comunicación, al 7012-8539 [email protected]

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation