Nuevo revés: la Fiscalía General pidió a la Cámara de La Plata rechazar los planteos de nulidad del exsecretario de Macri » EntornoInteligente

Nuevo revés: la Fiscalía General pidió a la Cámara de La Plata rechazar los planteos de nulidad del exsecretario de Macri

nuevo_reves_la_fiscalia_general_pidio_a_la_camara_de_la_plata_rechazar_los_planteos_de_nulidad_del_exsecretario_de_macri.jpg
Entornointeligente.com /

La defensa sostuvo que no se les permitió participar de las dos primeras pericias que se hicieron sobre el teléfono celular, que ambas prácticas dieron diferentes resultados y que en la tercera pericia, en la que sí participaron, se pudo demostrar que “en la causa se violó la cadena de custodia”

La Cámara citó a audiencia a las partes para el 26 de noviembre y pidió la opinión a la fiscalía general. Los fiscales Iglesias y Gutierrez Eguía, en un escrito, decidieron no adherir al recurso interpuesto por Nieto. Coincidieron con sus colegas de primera instancia, Cecilia Incardona y Santiago Eyherabide por rechazar el planteo de nulidad.

El abogado de Nieto, Gervasio Caviglione Fraga había efectuado planteos relacionados con la legalidad del secuestro del celular, como así también sobre el manejo, y la cadena de custodia.

La defensa sostuvo que no se les permitió participar de las dos primeras pericias que se hicieron sobre el teléfono celular, que ambas prácticas dieron diferentes resultados y que en la tercera pericia, en la que sí participaron, se pudo demostrar que “en la causa se violó la cadena de custodia”.

Para el juez Augé “no existe” evidencia de irregularidad en el procedimiento de custodia del teléfono. Ahora deberá resolver la Cámara Federal de La Plata.

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation