Nuevo proceso para las visas de inmigrante, residencia - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Listin Diario / A partir del 2 de enero del 2015, nuestra Sección de Visas de Inmigrante comenzó un nuevo proceso para sus entrevistas. La mayoría de los solicitantes tienen que programar una cita para tomarse las huellas y fotos en el Centro de Atención de Visa (VAC) localizado en Galería 360, y luego ir a la Sección Consular el día de su entrevista. Antes de su entrevista, es muy importante que usted visite el siguiente enlace: www.ustraveldocs.com/do y siga las instrucciones para crear un perfil.

Primero, usted necesita entrar en la página de internet y crear su perfil. Después, usted selecciona el recuadro verde situado en la parte derecha la opción”Solicitar una visa para los EE.UU? y seleccionar el lugar donde desea recoger sus documentos con el nuevo servicio de buzones Mailboxes,etc. Ellos tienen 12 sucursales en todo el país.

Hay tres categorías para determinar el tipo de cita que necesita. Siga las instrucciones para determinar cuál aplica a usted: Es considerado categoría 1, es decir, cita solamente para el Centro de Atención de Visa (VAC) si el Centro Nacional de Visas (NVC) o el Centro Consular de Kentucky (KCC) le programaron su cita para un día específico. Usted necesita tener a mano su número de su caso para identificar su solicitud. Su número comienza con tres letras, por ejemplo SDO2009123456. Se considera categoría 2 cuando su cita es solamente para la Embajada. Esto aplica cuando usted es un residente que regresa para ser entrevistado y presentar su formulario DS-117. O en caso de que usted tuvo una entrevista y el oficial le entregó la hoja de rechazo (carta INA 221g) para hacer otra cita, tan pronto usted complete unos pasos adicionales indicados en la hoja de rechazo. También sería categoría  2si usted recibe instrucciones de la Sección Consular para programar la cita en otra fecha. Por último, la categoría 3 es aquella que incluye citas para el Centro de Aplicación de Visa (VAC) y la Sección Consular.

Esto aplica cuando usted no se pudo presentar a su cita o desea reprogramar su cita.

Recuerde siempre seguir todas las instrucciones y no saltar ningún paso antes de dirigirse a la Sección Consular. De lo contrario puede tener demoras en su proceso.

Con Información de Listin Diario

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.