Nuevo miembro de la Junta se va molesto de su primera reunión » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El nuevo integrante de la Junta de Control Fiscal (JCF), Justin Peterson , abandonó hoy molesto su primera reunión mientras se disponían a autorizar a personal del ente fiscal a presentarle un plan de ajuste de la deuda enmendado a los acreedores.

Peterson, quien nombrado recientemente por el presiente estadounidense Donald Trump, se opuso al plan de ajuste enmendado al que calificó como uno que carecía de “buena fe”, “consenso” y “falta de equidad”. La abrupta salida de Peterson provocó que el ente fiscal no pudiera votar en torno a una resolución que hubiese autorizado a personal de la Junta a regresar a la mesa de negociación con los acreedores y discutir el nuevo plan enmendado. Su salida dejó solo tres integrantes presentes en el cónclave, por lo que eliminó la posibilidad de tomar una decisión.

Tras la presentación del plan enmendado, Ana Matosantos, solicitó incluir en la resolución que se autorizara a personal de la Junta a someter el plan ante los procedimientos del tribunal. Matosantos indicó que, de surgir nuevas enmiendas a ese plan, la Junta tendría que volver a votar sobre dicho plan.

Por su parte, Peterson, se opuso a una autorización de someter el plan de ajuste y decidió abandonar la reunión para eliminar el quórum en la reunión.

Pendientes a Metro para la ampliación de esta nota.

LINK ORIGINAL: Metro

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon >

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation