Nuevo ataque contra milicia pro iraní en Irak - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

También se informó que varios altos cargos de la coalición paramilitar iraquí Unidades de Movilización Popular (Al Hashd Al Shaabi, por su nombre en árabe, o PMU, por sus siglas en inglés), murieron junto con el comandante de la Fuerza Quds iraní, el general Qasem Soleimani, en un ataque del Ejército de EEUU este viernes

Un convoy de vehículos en los que se encontraban médicos de la milicia chií Al Hashd Al Shaabi fue atacado en el norte de Bagdad, capital de Irak, comunicó la milicia.

«El ataque contra el convoy de médicos que pertenecía a la milicia Al Hashd Al Shaabi tuvo lugar cerca del estadio de Taji en Bagdad», indica la nota a disposición de Sputnik.

Al menos cinco personas murieron en el ataque aéreo lanzado contra un convoy señaló una fuente en los servicios de seguridad.

«El convoy de Al Hashd Al Shaabi fue objeto de un ataque aéreo en el que murieron al menos cinco personas», dijo la fuente al agregar que ninguno de los muertos fue identificado todavía.

La misma fuente comentó anteriormente que una fuerte explosión se escuchó en el distrito de Taji, en el norte de Bagdad.

También se informó que varios altos cargos de la coalición paramilitar iraquí Unidades de Movilización Popular (Al Hashd Al Shaabi, por su nombre en árabe, o PMU, por sus siglas en inglés), murieron junto con el comandante de la Fuerza Quds iraní, el general Qasem Soleimani, en un ataque del Ejército de EEUU este viernes.

En menos de un minuto podés unirte a la comunidad de Caras y Caretas. Es gratuito y te permite recibir gacetillas con información y artículos de opinión a tu correo electrónico, participar de eventos, promociones, actividades exclusivas para nuestros lectores y recibir obsequios de forma periódica. Es rápido, no te cuesta nada y es una forma de apoyar nuestra mirada y mantenernos en contacto. Unite a la comunidad de Caras y Caretas

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation