Nueve personas fueron capturadas por el CICPC en la Región Los Llanos + - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

26/06/2018 – Aporrea. / 26 de junio de 2018.-Sabuesos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) adscritos a varias Sub-Delegaciones de la Región Los Llanos, lograron la aprehensión de nueve sujetos solicitados por los delitos de violencia física, hurto, hurto de vehículo y droga.

En un primer procedimiento, se logró la aprehensión de Gabriel Márquez Pérez (25), Jesús Alexander Balza Romero (26) y José Rafael Velasco Ortiz (31), por el delito de violencia física.

El otro procedimiento por el delito de hurto de vehículo se aprehendió a Isui Emir Araujo Linares (23), quien se dedicaba a la compra de vehículos robados para obtener fines lucrativos por la comercialización de forma fraudulenta, hecho ocurrido en el estado Apure.

Continuando con las pesquisas en la región, se logró identificar a José Alexander Delgado Tenepe (23) y a Daniel José Cordero Aranguren (29), quienes se dedicaban a la venta y distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en diferentes partes del estado Portuguesa.

Jairo Javier Padrón López (32), Leonardo Josué García (22) y Miguel Ángel Guerra Castro (32); estos sujetos se dedicaban al hurto de objetos valiéndose de la confianza de las víctimas, para luego comercializarlos y obtener beneficio propio, hecho ocurrido en el estado Cojedes.  

Los nueve sujetos aprehendidos se encuentran a la orden del Ministerio Público de la entidad regional.

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation