Nueve ganadores en el Julio César Hidalgo - EntornoInteligente
Nueve ganadores en el Julio César Hidalgo

Entornointeligente.com / LEA TAMBIÉN LEA TAMBIÉN Los atropellados golpes del venezolano Luis Marín fueron esquivados con acierto por el ecuatoriano Jean Carlos ?León? Mina , quien se proclamó vencedor del combate estelar de la ?Batalla por Quito?, realizada en el coliseo Julio César Hidalgo , la noche del sábado 14 de abril del 2018.

Al filo de la medianoche, Mina ganó el combate por decisión unánime. El púgil ecuatoriano se movió mejor por el cuadrilátero ante un rival que parecía desplazarse agotado.

Marín optó por especular, por dosificar. Esa era su estrategia para conectar un golpe fuerte que tumbara a su rival, lo cual nunca sucedió.

?Dale chamo?, le gritaban desde las gradas donde hubo unas 300 personas al venezolano Marín, quien cayó una vez a la lona. Su rival , más técnico, demostró tener golpes fuertes y con ellos acabó con la resistencia de su oponente y festejó. Al final, ambos se saludaron con aprecio.

No fue el combate más técnico de la jornada. Hubo otras peleas con buen intercambio de golpes, entre estas la del ?gemelo? Ángel Sharupi y Steven ?Doble G? Guachambosa, quien se impuso por decisión unánime.

También hubo emoción entre el ?Insoportable? Andrés Villegas y Henry Maishiant. El primero golpeó fuerte en los asaltos iniciales, pero el ? Oriental ? se repuso y mostró una gran valentía para ir al frente. Nunca se escondió y buscó a su rival para propinarle golpes con su derecha.

Al final, los jueces consideraron que el ?Insoportable? fue mejor. No gustó del todo la decisión y el público abucheó.

En cambio, Róger ?Dinamita? Guerrero y el ?Diamante? Alexander Espinoza dejaron un buen sabor de boca. Directos, ?jabs?, ?uppercut? y hasta ganchos intentaron los dos púgiles. También mostraron un buen juego de piernas. Al final, la victoria le correspondió a Guerrero, que aprovechó un descuido de su rival y le mandó a la lona.

En damas , Silvia González se impuso por decisión dividida a Jhosep Vizcaíno, la ?Chica de Oro?. Nixon Ancuash ganó por KO a Freddy Chamico y Jonathan Valarezo venció a Antonio Mariano. Además, Jorge Arce superó a Alberto Bamba.

El ?Expreso? Marín y el ?León? Mina se enfrentan en el Julio César Hidalgo

Entornointeligente.com

Follow Me

.