Nuevas tarifas de cobro por servicio de gas en Maracaibo entran en vigencia

Entornointeligente.com /

Los montos estarán distribuidos dependiendo la clasificación por parroquias donde se distribuirán en sectores A, B, C y D. Desde el pasado 1 de agosto entró en vigencia la Ordenanza para el cobro del suministro de gas en Maracaibo, que fija los montos establecidos en PTR (como norma la ley), donde las tarifas varían sus precios entre un dólar y ocho dólares mensuales según corresponda el sector.

Los montos, tal y como ocurre con la Ordenanza de Tasas para el Cobro del Aseo Urbano, estarán distribuidos dependiendo la clasificación por parroquias en sectores A, B, C y D. Su pago es obligatorio por parte de los usuarios de dicho servicio.

Lea También: Marabinos cuentan con cinco puntos disponibles para el registro y pago de tasas de aseo urbano y gas

Considerando que, en la actualidad, existen sectores de la ciudad sin la prestación del servicio de gas por tubería, aquellas familias marabinas que no cuenten con él, no estarán obligadas a cancelar las tasas por el servicio a la municipalidad.

Para los sectores que correspondan a la clasificación A, se cobrará el servicio a 0.13 petros, mientras que, en los B, costará 0.08 petros, los C, cancelarán un total de 0.04 petros y finalmente los sectores que quedan en la categoría D, pagarán 0.02 petros.

Creando la base de datos del Marabino Consciente Asimismo, todos los usuarios tienen que estar debidamente registrados en el Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria de Maracaibo (SEDEMAT).

Para este paso deben acudir de manera presencial a las tres sedes del organismo tributario ubicadas en el sector Valle Frío, avenida 3F con calle 81, parroquia Olegario Villalobos; Curva de Molina, avenida La Limpia antigua sede del supermercado De Candido; y en la oficina del Siace, situada en el primer piso del Centro Comercial Costa Verde en la avenida 4 (Bella Vista).

También podrán hacerlo en las oficinas del SAGAS, en la Av. 3E entre calles 72 y 73 sector La Lago y en la sede del Instituto Municipal de Aseo urbano (IMAU ) en la Av. 8 Santa Rita, Calle 82, Edificio Comercial Las Carolinas.

Allí deberán presentar sus datos personales: nombres, apellidos, cédula de identidad, dirección exacta y un correo electrónico activo donde, mensualmente y en línea, recibirán su factura.

El director general del Sagas , Marco Rivero, destacó que los recursos obtenidos por medio del pago del servicio del gas, serán destinados e invertidos en el mantenimiento y mejoramiento de la red de gas del municipio Maracaibo para que los ciudadanos puedan disfrutar de un buen suministro del hidrocarburo en sus hogares.

LINK ORIGINAL: Que Pasa

Entornointeligente.com

Smart Reputation
Smart Reputation

Smart Reputation

Más información