Nuevas proteínas de base vegetal para snacks - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Las dietas a base de plantas, las proteínas y los snacks saludables son tres de las principales tendencias actuales en la industria alimentaria. Con esto en mente, DuPont Nutrition & Health ha lanzado una solución ideal para los fabricantes de snacks, cereales, barras nutritivas, ingredientes y más. Las nuevas opciones de proteína vegetal de la gama de productos SUPRO® y TRUPRO? incluyen más proteínas y menos sodio. Es una gama más amplia de formatos y texturas.

La innovación en proteína vegetal, son ingredientes que se usan comúnmente en barras nutritivas, snacks y cereales para aumentar el contenido de proteínas al tiempo que brindan una textura crujiente.

“Esta nueva solución amplía nuestra gama de opciones con alto contenido de proteínas y texturas únicas”, dijo Jean Heggie, líder de Marketing Estratégico. “Nuestros nuggets basados en plantas ayudan a los procesadores a diferenciar sus marcas con perfiles nutricionales mejorados y experiencias gastronómicas”.

Las nuevas proteínas DuPont son derivadas de los guisantes no modificados de forma convencional y ahora se ofrecen en una mayor variedad de formas.

“Nuestro negocio de nuggets ha crecido sustancialmente en los últimos años”, dijo Julie Hall, gerente de línea de productos globales de Protein Solutions. “En 2018, el volumen se expandió y en 2019 esperamos crecer más dado el aumento de la demanda mundial en proteínas de  este tipo. Hoy en día, Norteamérica es nuestro mayor mercado. Sin embargo, Europa ha sido la región de más rápido crecimiento. Esperamos que Sudamérica se sume a esta tendencia”.

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

182350