Nuevas pistas sobre el regreso de Henry Cavill como Superman

Henry Cavill, Dwayne Johnson
Entornointeligente.com /

Warner Bros. está a tan solo un mes del estreno de su próxima película de superhéroes dentro del DCEU, Black Adam de Dwayne Johnson, que traerá a uno de los personajes más poderosos de la franquicia en apuros. Pero incluso mientras aumenta la emoción por ver a The Rock debutar en el DCEU, hay un nombre que sigue en la mente de muchos fans mientras la franquicia avanza: el Superman de Henry Cavill.

Cavill no ha sido visto en el DCEU desde la desastrosa Liga de la Justicia de 2017 y la posterior Liga de la Justicia de Zack Snyder en 2021, aunque un actor que interpreta a Superman hizo un pequeño cameo al final de Shazam! de 2019, así como en el final de Peacemaker.

También se rumoreó que Cavill iba a hacer una aparición sorpresa en la Comic-Con de San Diego de este año, pero al no producirse, los fans de DC no pudieron evitar expresar su decepción por el asunto.

Y aunque todavía no hay ninguna confirmación sobre el regreso de Henry Cavill para su primera salida de DC en cinco años (además de algunas burlas crípticas de Dwayne Johnson), un nuevo rumor se burla de cómo podría llegar con Black Adam en tan sólo unas semanas.

¿Cavill volverá como Superman pronto?

El informante KC Walsh se ha lanzado a Twitter para insinuar que Henry Cavill podría aparecer como Superman en Black Adam de Warner Bros., que se estrena en los cines el viernes 21 de octubre.

Un tweet incluyó una imagen de Dwayne Johnson de la película junto con un intercambio de diálogo entre él y otro personaje, con el otro diciendo que «no son de este planeta:»

«No hay nadie [en] este planeta que pueda detenerme»

«Menos mal que no soy de este planeta…»

La primera frase la dice directamente Black Adam en el último anuncio de televisión de la película «Darkness».

Un fan compartió ese tuit y añadió en broma la leyenda «Headless cameo LETS GOOOO», haciendo referencia al cameo de Superman sin rostro de Shazam! de 2019.

Sin embargo, Walsh respondió a este tuit solo un minuto después con un simple «No», indicando que este cameo es más sustancial que lo que los fans vieron en 2019.

Se encontrarán Cavill y Johnson en Black Adam?

Incluso con cuatro nuevas películas del DCEU programadas para estrenarse antes de finales de 2023, la ausencia de Henry Cavill como Superman tiene al fandom en vilo, especialmente con lo grande que es el personaje de Superman en el mito de DC. Su única película en solitario está a punto de cumplir una década desde su estreno, y fuera de la Liga de la Justicia de Zack Snyder, Cavill no ha sido visto como Superman en mucho tiempo.

Si este rumor resulta ser cierto, podría ser un momento de cambio para el DCEU, ya que la franquicia intenta volver a ponerse en pie, incluso con una película protagonizada por alguien tan grande como Dwayne Johnson. También podría disipar los rumores de principios de verano de que Cavill había terminado con el papel, aunque los fans todavía no están seguros de lo que DC ha planeado para el Hombre de Acero.

Cuando Johnson comenzó a desarrollar Black Adam, señaló que quería interpretar a un personaje tan o más poderoso que Superman, dando a esta película la oportunidad de incluir un momento de círculo completo al presentar realmente al héroe de Cavill. Pero incluso con los fans escuchando que Warner Bros. puede ir en una dirección diferente con este personaje principal, no hay manera de contar con Cavill para siempre.

ENLACE ORIGINAL: https://thedirect.com/article/henry-cavill-superman-black-adam-scene-rumor

VEA TAMBIÉN: ¿Henry Cavill se ha unido a Marvel? » EntornoInteligente

 

Entornointeligente.com