Nuevas e interesantes novedades del iOS 9.3 - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Nuevas e interesantes novedades del iOS 9.3 / Diario el Siglo / Leer en una pantalla retroiluminada afecta a nuestro ritmo del sueño, por ello, herramientas como f.lux gozaban de relativa popularidad mitigando la luz azul . Con iOS 9 llegó la posibilidad de cargar f.lux a través de Xcode, pero Apple les pidió que la retirasen.

Dos meses después, Apple presenta su propia solución totalmente integrada en el sistema. Night Shift, como denomina Apple a esta tecnología, usa la hora y geolocalización de tu iPhone o iPad para determinar si es de noche en ese momento. Entonces cambia automáticamente la temperatura de color de tu pantalla a un tono más cálido, siendo más cómodo leer contenido por la noche. Por la mañana volverá a la temperatura de color original.

Privacidad en Notas gracias a TouchID La aplicación de Notas permitirá proteger las que contengan información sensible como datos financieros o médicos a través de una contraseña o huella dactilar. También se añade la posibilidad de ordenar, por fin, las notas por fecha de creación o modificación.

Mejoras necesarias en Apple News Los artículos seleccionados en “Para Ti” ahora estarán, según Apple, mejor ajustados a tus intereses. Las mejoras en la aplicación te ayudará a descubrir nuevos Favoritos y ahora “Para Ti” incluirá los temas del momento y la selección de sus editores.

Heath invita a probar apps Ahora será más sencillo y rápido encontrar aplicaciones de salud de terceros a través de Health. Peso, sueño, o actividad física mostrarán aplicaciones derivadas que poder añadir a tu tablón de salud. Además se mostrará en la aplicación de iPhone los datos del Apple Watch.

CarPlay será más útil En iOS 9.3 los usuarios de CarPlay podrán acceder directamente a las secciones “Nuevo” y “Para ti” de Apple Music junto a la posibilidad de localizar los mejores sitios en los que hacer una parada en los viajes.

El iPad en la escuela A Apple le interesa que el iPad esté en las escuelas, y que cada alumno tenga el suyo. Como esto no es posible en todas las escuelas, Apple ha desarrollado” tras años rumoreado” una solución para que sea compartido por varios estudiantes como si fuese un iPad de uso personal.

Se inicia sesión y el iPad queda como lo dejaste.

También se ha creado un tipo de administrador para el iPad del profesor, de forma que todas las pantallas de los alumnos estén sincronizadas y no haya distracciones ni pérdidas de tiempo. La lista de novedades en este apartado es bastante extensa.

Esta novedad, puede ser una prueba a escala para un futuro iPad multiusuario en iOS 10.

Fuente: Hipertextual

Compártelo: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Google+ (Se abre en una ventana nueva) Me gusta: Me gusta Cargando…

Con Información de Diario el Siglo

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.