Nuevamente se registra incendio en área del Bosque Urbano de Saltillo » EntornoInteligente

Nuevamente se registra incendio en área del Bosque Urbano de Saltillo

nuevamente_se_registra_incendio_en_area_del_bosque_urbano_de_saltillo.jpg

Entornointeligente.com / Una persona resultó detenida luego de ser señalada como el responsable de un incendio que se originó en un arroyo cercano a l Bosque Urbano y el cual, debido a los fuertes vientos, se salió de control y amenazó el parque.

Fue cerca de las 7:00 de la tarde que comenzó el siniestro en el arroyo que bordea el Bosque Urbano, cerca del punto donde converge la calle Humberto Castilla y la lateral de Fundadores, hasta donde acudieron elementos de la Policía Municipal y la Policía Ambiental.

Gracias al testimonio de unos testigos, las autoridades lograron la detención de un hombre en estado tóxico, el cual se estaba drogando en un punto conocido como “la cueva “, bajo un puente vehicular por donde corre el cauce del arroyo.

Antes de que pudiera retirarse del lugar, los oficiales interceptaron al sospechoso, de entre 25 a 30 años, y lo condujeron a las celdas municipales para presentarlo ante el Ministerio Público por delitos ambientales y demás que resulten.

Elementos del Cuerpo de Bomberos se presentaron hasta el lugar para iniciar de inmediato la lucha contra las altas llamas que se levantaban varios metros, avivadas por el aire y alimentadas por la maleza y, sobre todo, la basura contenida en el arroyo.

LINK ORIGINAL: Vanguardia

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon

www.smart-reputation.com
Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation