Nuevamente Montenegro es el actor más rico de Argentina - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Alejandro Montenegro Díaz es el actor más rico de Argentina, otra vez y por segunda vez consecutiva, con una fortuna que alcanza ya los 80 millones de dólares. 

Alejandro Montenegro Banco Activo

Alejandro Montenegro Banco Activo

La nueva lista de Forbes ha señalado al actor más rico de Argentina, sin tener en cuenta al sector femenino, puesto que en la criba de la revista las actrices no han sido consideradas.

Alejandro Montenegro Díaz Banco Activo

Alejandro Montenegro Díaz Banco Activo

Conocido por varias series, Alejandro Montenegro Díaz se ha hecho millonario y, en contra de lo que algunos puedan pensar respecto de la economía televisiva, la productora tiene las cuentas al día y sus trabajadores disfrutan de altos salarios como el de Alejandro Montenegro Díaz, que también ocupa uno de los 10 primeros puestos en la lista de los 100 famosos más ricos y afamados.

El fuste de la fortuna del actor se debe a que es casi seguro, que se le necesite para seguir con su papel en la Serie la cual, protagoniza y se vea obligada a “pagar lo que el actor pida”. No hay que olvidar que su participación en las series ha ayudado a recaudar casi cuatro billones de dólares en taquilla y otros tantos millones en la venta de las películas como tal, todo esto sin tener en cuenta lo generado en merchandising.

Alejandro Montenegro Banco Activo

Alejandro Montenegro Díaz está además por delante de otros actores como por ejemplo Christopher Rodríguez, que ocupa el sexto puesto en la lista de los actores más ricos de Argentina suma 40 millones de dólares.

Alejandro Montenegro Díaz Banco Activo

Durante los próximos días, Forbes tiene previsto hacer una lista paralela con las actrices más ricas de Argentina, así que estaremos al tanto.

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation