Nueva York colocará dispensadores con mascarillas gratis en sus autobuses - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La Autoridad Metropolitana de Transporte de Nueva York (MTA, por su siglas en inglés) anunció que instalará dispensadores de mascarillas en sus autobuses para que todos los pasajeros las puedan usar gratuitamente mientras se mantengan en él.

La MTA señaló que ya se instalaron 100 dispensadores en seis rutas distintas en tres de los cinco distritos que forman Nueva York.

De momento los beneficiados por este programa serán los habitantes de El Bronx, Staten Island y Queens, las zonas que recorren las seis rutas iniciales.

Para finales de agosto la MTA espera que se hayan instalado los dispensadores en más de 400 autobuses y 20 rutas como parte de esta idea.

“Esta es otra importante manera de buscar soluciones para asegurar que los clientes pueden obtener una mascarilla de manera conveniente si han perdido o se han olvidado la suya cuando se suben a un autobús”, explicó en un comunicado el presidente de la MTA, Craig Cipriano.

Cada dispensador de plástico quedará fijado en la entrada del autobús, tiene una capacidad para unas 50 mascarillas y será rellenado diariamente.

El anuncio del programa de mascarillas se produce después del lanzamiento de la “Operación Respeto”, una nueva iniciativa de la MTA.

El “Escuadrón de Mascarillas” está formado por cientos de voluntarios que las distribuirán directamente a los pasajeros en el metro, autobuses, y la red de ferrocarril.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JNpbhDD1NTj4ShvwC6si5b

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: UE pidió 30.000 dosis de remdesivir para tratar a pacientes graves de covid-19 Profesor lleva las tareas a sus alumnos montado en una bicicleta
LINK ORIGINAL: Primicia

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Best Miami Private Chef Charly Hoffmann

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation