Nueva Renault CAPTUR, que llega a Costa Rica - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Nueva Renault CAPTUR, que llega a Costa Rica / ENTORNOINTELIGENTE.COM / Grupo Cofiño presentan por primera vez en Costa Rica la nueva Renault Captur, la camioneta que incorpora un diseño revolucionario y dinámico, combinando la agilidad de un vehículo urbano, y el estilo y la versatilidad de una SUV.

Renault Captur es la apuesta fuerte de Euro Avance, nuevo distribuidor de la marca francesa en el país, presente en la Expomóvil del 8 al 18 de marzo. Este modelo es el más reciente SUV de la marca, de diseño innovador, urbano y deportivo que cuida al mínimo los detalles. Se caracteriza por tener: neblineras con función cornering, que otorgan mejor visión al doblar en una esquina; seguridad, con bolsas de aire, frenos ABS, control electrónico de estabilidad (ESP), y asistencia de arranque en pendiente, que permite antener la presión de frenado automático durante dos segundos. Además, incorpora el sistema Media Nav, exclusivo de la marca, con GPS, cámara y sensor de reversa. La Nueva Renault Captur está disponible en su versión Intens con una motorización de 2.0 16V, 143 HP y tracción 4×2.

“El Captur ha sido el SUV más vendido en Europa en el último año, y viene a competir en el país dentro de un segmento donde Renault no tenía participación por lo que creemos tendrá una gran aceptación entre el usuario costarricense” – puntualiza, José Andrés Montalto, gerente país de la firma.

Su diseño interior también cautiva; está enriquecido con acabados cromados y en glossy black, tiene múltiples espacios de almacenamiento y un tablero moderno e intuitivo, con tacómetro, odómetro y computadora de bordo. La sensación de bienestar a bordo de la Nueva Renault Captur se refuerza gracias al cuidado que ha tenido la marca con la acústica en su interior.

La Nueva Renault Captur ha sido diseñada para transitar los caminos más tranquilos o más extremos con la mayor seguridad posible. Está dotada con cuatro airbags de serie: conductor + pasajero + laterales cabeza y tórax, frenos ABS (Sistema Antibloqueo de Frenos) y REF (Repartidor Electrónico de Frenado) en todas sus versiones.

Renault Costa Rica también tendrá en exposición para la venta en Expomóvil otros modelos que hoy ya se comercializan en sus oficinas de La Uruca, como por ejemplo el Koleos en sus versiones 4×2 y 4×4, considerado el modelo más premium de la marca, con transmisión CVT, tapicería de cuero, park assistance, motor 2.5L; el Renault Dokker con motor Diesel y gasolina y capacidad de carga de 650 kilos; el Logan sedan con motor 1.6L; Stepway “hatchback” con motor 1.6L, tapicería de cuero y tela y el Renault Duster en sus tres versiones: motor 1.6L; 2.0L con caja automática y motor 2.0L manual 4×4.

“Para nosotros estar en Expomóvil por primera vez, significa afianzar nuestro compromiso como nuevos distribuidores de la marca Renault en el país”- afirmó Diego Velázquez, gerente regional de Renault “Además de que la nueva representación de Grupo Cofiño, con su amplia trayectoria en Guatemala, ayudará a cambiar la imagen de Renault en Costa Rica, a recuperar la confianza de los clientes y a brindar un servicio que supere sus expectativas”.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.