Nueva cara en Alto Las Condes: entra Forever 21 y Victoria´s Secret y se cambia Casaideas - Diario Financiero - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Diario Financiero / Por María Marañón Las nuevas tiendas de Victoria´s Secret y Zara Home en el centro comercial Alto Las Condes estarán en el segundo nivel, lo mismo que la ubicación que dejó Casaideas y que ocupará Forever 21.

Para conquistar a un público más exigente, que reclama nuevas marcas, Cencosud decidió innovar en la oferta del centro comercial Alto Las Condes, con las aperturas de Forever 21, Victoria´s Secret y Zara Home Este cambio de imagen implica que también habría firmas que saldrían del recinto, como sería el caso de la chilena Casaideas. La firma de decoración, que estaba ubicada en el segundo piso cerró su local hace dos semanas tras el vencimiento de su contrato de arriendo. En el espacio que ocupaba esta firma se instalará la norteamericana Forever 21. El desmantelamiento de la tienda habría comenzado este lunes, según comentó personal de la obra y ahora tiene su fachada revestida con un cartel de la firma de fast fashion que anuncia la próxima apertura. En tanto, altas fuentes de la compañía de decoración, que está encabezada en la gerencia por Mauricio Russo y que hace cosa de un año se fijó planes estratégicos para elevar su rentabilidad, dijeron que instalarán un nuevo local en otro punto del mismo mall. En lo que respecta a Forever 21, aunque por ahora no se advierte el inicio de alguna remodelación del local que ocuparán, la firma ya tendría fecha para la inauguración, según comentaron desde el holding ligado a Horst Paulmann. La apertura está prevista para el primer día de agosto, con lo cual se zanjan los rumores de que Forever 21 sería el nuevo arrendatario del primer piso de la multitienda Ripley. Además, en esta nueva oleada de firmas extranjeras hacia este centro comercial, se sumará la cuarta tienda de Victoria´s Secret en el país, que el próximo 10 de abril abriría sus puertas. Esta será la segunda oportunidad en que se instalen en recintos de Cencosud, tras Costanera Center. Desde el retailer confirmaron que a inicios de ese mismo mes Alto Las Condes albergará las operaciones del primer local de Zara Home en Chile, una firma de decoración ligada al grupo español Inditex, que posee 408 tiendas en 45 países. De hecho, en Sudamérica opera 30 ubicaciones distribuidas en Brasil, México, Panamá, Colombia, Costa Rica, Guatemala, República Dominicana, Perú y Uruguay. Ambas tiendas se localizarán en el segundo piso, aseguraron en la compañía.

El primer piso de Ripley Después de todos estos avances hacia los que se encamina el Alto Las Condes, aún queda un asunto sin resolver: la confirmación de quién será el inquilino del primer piso que la multitienda Ripley, ligada a la familia Calderón dejó disponible. Todos los rumores apuntan a que será la sueca H&M la que se instalaría en esa planta del local que en total suma 14.600 m2. Aunque aún no ha trascendido esta información, en el local están instalados algunos útiles, como pilares de obra, para iniciar trabajos en los pisos superiores y se advierte que hay dos corners de la primera planta sin productos para comercializar. De hecho, según personal de la empresa, las obras para reubicar todas las dependencias de la multitiendas en el nuevo espacio más reducido se iniciarían a partir de marzo y podrían extenderse hasta agosto.

Noticias Relacionadas Señales de recuperación de la economía impulsan las acciones del retail Campaña escolar 2015: retailers proyectan alzas leves en ventas frente al año pasado Ventas de marcas propias de los supermercados crecen a doble dígito

Con Información de Diario Financiero

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.