Nueva atracción Disney Star Wars: Rise of the Resistance - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La nueva e innovadora atracción de Disney Star Wars: Rise of the Resistance hará su debut mundial el 5 de diciembre de 2019 en Disney’s Hollywood Studios en Walt Disney World Resort.

Por Telemundo 49

La anticipada experiencia se suma a las aventuras inmersivas disponibles para los visitantes dentro de Star Wars: Galaxy’s Edge, la tierra de 14 acres que se abrió a principios de este año.

Como la mayor expansión de un solo parque temático en la historia de Disney, Star Wars: Galaxy’s Edge ya está demostrando ser muy popular al invitar a los visitantes a vivir sus propias aventuras de Star Wars en una galaxia muy, muy lejana.

Los visitantes se unen a una batalla entre la Resistencia y la Primera Orden en Star Wars: Rise of the Resistance y toman el control de la nave más famosa de la galaxia a bordo del Millennium Falcon: Smugglers Run. Y mientras exploran esta nueva tierra expansiva, pueden probar comida y bebida galáctica, ingresar a una intrigante colección de tiendas comerciales y encontrarse con algunos de sus personajes favoritos de Star Wars.

Star Wars: Rise of the Resistance es la atracción más ambiciosa, avanzada y llena de acción que jamás hayamos creado. Pusimos a un lado las reglas cuando diseñamos esta atracción para ofrecer una narración experimental en una escala masiva y cinematográfica”, expresó Bob Chapek, presidente de Disney Parks, Experiences and Products.

 

LINK ORIGINAL: La Patilla

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation