Nueva aerolínea de España llegará al país - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La aerolínea española Plus Ultra Líneas Aéreas anunció en la Feria Internacional de Turismo en Madrid (Fitur) que agregará a Colombia a su portafolio de destinos. Para ello, comenzará a operar la ruta Madrid-Cali-Cartagena desde el 17 de junio de este año.

De acuerdo con Fernando García Manso, presidente de la aerolínea, “nos alegra poder compartir en la feria esta gran novedad, que ha sido posible gracias a las buenas relaciones que hemos mantenido con los principales organismos oficiales del Gobierno de Colombia. Estamos muy ilusionados y agradecidos por la confianza que han depositado en nosotros”.

En 2019, la aerolínea, que nació en 2015, transportó a más de 170.000 pasajeros en todas sus rutas y tuvo un crecimiento de la facturación del 47 por ciento frente a 2018.

La aerolínea española Plus Ultra inaugurará una ruta a Colombia Avión de Avianca tuvo una emergencia y lo hicieron aterrizar en Panamá La apuesta que Latam Airlines lanza con nuevo segmento en sus aviones Otra firma foránea que recientemente comenzó operaciones en el país fue Qatar Airways Cargo, que desde el 16 de enero comenzó a operar dos frecuencias a la semana. La firma está ejecutando su plan de expansión a cuatro nuevos destinos: Campinas (Brasil), Santiago de Chile; Lima (Perú) y Bogotá.

ECONOMÍA Y NEGOCIOS 

EL TIEMPO

Descarga la app El Tiempo Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias.

Conócela acá
LINK ORIGINAL: El Tiempo de Colombia

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation