Nuestra Señora de Luján es entronizada en Gran Bretaña - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Argentina – La imagen de la Virgen de Luján fue entronizada el pasado domingo en la Catedral de San Miguel y San Jorge, de la ciudad de Aldershot.

Esta reliquia fue obsequiada por Argentina al obispado castrense de Gran Bretaña el 30 de octubre en Roma, como un gesto de amistad y unión que hay entre ambos países, detalla el portal ACI Prensa .

En la ceremonia, monseñor Paul Mason, obispo de Gran Bretaña, recordó el apoyo que dio la Virgen de Luján a los soldados argentinos en las islas Malvinas durante la terrible guerra que enfrentaron ambos países en 1982.

Debido a eso, la Virgen de Ar gentina tuvo la oportunidad de regresar al país el 4 de noviembre para recorrer el territorio como “peregrina de la paz y el amor”, según el portal.

A la ceremonia asistieron autoridades militares locales, el embajador de Argentina ante el Reino Unido e Irlanda del Norte, Marcelo Monetto; y el agregado en defensa de Argentina en Reino Unido e Irlanda del Norte, Carlos Sersale di Cerisano.

Son 37 años que permaneció la Virgen en Gran Bretaña, y durante ese tiempo la imagen fue motivo de oración por los soldados fallecidos en las Malvinas y es deseo de monseñor Mason que la devoción mariana siga creciendo en los corazones de los feligreses. (I)

LINK ORIGINAL: El Universo

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation