Nuestra Belleza Venezuela rindió homenaje a Carmen Victoria Pérez - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Universal / La representante del estado Vargas, Mariangela Pérez, se convirtió ayer a la noche en la ganadora de la segunda edición de Nuestra Belleza Venezuela, que se llevó a cabo en el hotel Eurobuilding.

La rubia de 22 años de edad estudia Comunicación Social en la Universidad Santa María. En la ronda de preguntas, cuando fue consultada por Orlando Suárez sobre el sentido de la palabra “revolución” dijo que el término “había sido politizado, pero que significaba cambio y mejorar”. 

Pérez, coronada por Abdi Escorcha, se hizo merecedora de un carro 0 kilómetros y un premio en dinero. 

Luisana Hernández, de 25 años y comunicadora social, quien llevó la banda de Amazonas, fue la primera finalista. Ninela Guanipa, de Nueva Esparta; Emma Torres, de Barinas, y Erika Rehkoff, de Portuguesa, fueron seleccionadas como segunda, tercera y cuarta finalistas, respectivamente. 

Daniela Rondón, de Trujillo, se alzó con la banda de Miss Elegancia; Thay Rodríguez, de Miranda, con la de Miss Fotogénica; Gabriela Pannicia, de Yaracuy, con la de Miss Sonrisa, y Yis Armas, de Bolívar, con las de Miss Figura y Miss Amistad.  

El grupo de 10 semifinalistas estuvo integrado, además de Vargas, Amazonas, Nueva Esparta, Barinas, Portuguesa y Miranda, por Naivet Acosta, representante del estado Lara; Anastacia López, de Sucre, y Sarah Bendahan, de Distrito Capital.  

Gala de sorpresas

La elección comenzó a las 9:35 pm y fue conducida por Carmen Victoria Pérez y Leo Aldana. Antes de dar inicio al espectáculo, la animadora recibió un homenaje que contó con la participación de Gilberto Correa, quien la acompañó durante 10 años en el Miss Venezuela y expresó su cariño y respeto por “La Flaca”. 

Pérez se mostró visiblemente emocionada por la sorpresiva aparición de Correa y por el detalle de la Organización Nuestra Belleza Venezuela, presidida por Carlos Escobar. El exconductor de  Súper Sábado Sensacional  fue escoltado por la coreógrafa Mery Cortez y el periodista William Guzmán. 

Acto seguido, las 25 participantes desfilaron en trajes de gala confeccionados por el diseñador Franco Pernía. Y posteriormente, en trajes de baño rompiendo con lo estilado en los eventos de esta naturaleza. 

La noche avanzó con la presentación del conjunto pop-lírico Ankora, el grupo de merengue Calle Ciega y los cantantes El Duke y Pedro Leal.  @yolimer

Nuestra Belleza Venezuela rindió homenaje a Carmen Victoria Pérez

Con Información de El Universal

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com