Néstor Reverol fue ascendido a General en Jefe de la GNB - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Agencias | LA PRENSA DE LARA .- El ministro de Relaciones Interiores del Gobierno venezolano, Néstor Reverol , fue ascendido este martes 4 de agosto por el presidente Nicolás Maduro al grado de General en Jefe de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

“ÚNICO: Ascender al grado de General en Jefe, en la categoría Efectivo del Comando, con antigüedad del 4 de agosto de 2020, al Mayor General de la Guardia Nacional Bolivariana Néstor Luis Reverol Torres , C.I. N-7.844.507”, reza la resolución 036962.

Posteriormente, desde Fuerte Tiuna , Maduro confirmó la decisión.

“Con mucha emoción de lo que hago como Comandante en Jefe, he decidido ascenderlo a usted como General en Jefe de la GNB. Es el primer General en Jefe de la GNB, así es mi reconocimiento no solo a usted como hombre valiente, líder militar y hombre leal a la causa de la Revolución de Hugo Chávez y Simón Bolívar y leal al Presidente Constitucional, sino también a la GNB, es reconocimiento para que tenga su primer General en Jefe y vaya por el camino a dar la batalla que faltan dar por nuestra Patria”, expresó el Jefe de Estado.

Fuente: La Patilla / VTV  

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube. 

LINK ORIGINAL: La Prensa de Lara

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Adscoins

Smart Reputation