Novio de Yorlenis queda bajo detención provisional 

novio_de_yorlenis_queda_bajo_detencion_provisionaln.jpg
Entornointeligente.com /

La menor en reiteradas ocasiones había afirmado que él era el padre del bebé que esperaba

Bajo detención provisional quedó un hombre de 18 años de edad, imputado por el femicidio de Yorlenis Santos Gallardo, una menor de 15 años de edad, quien estaba embarazada. 

Los hechos ocurrieron el 1 de agosto de 2022  en el  distrito de Tierras Altas, sector de Volcán, provincia de Chiriquí. Al parecer, el joven no quería que la chica continuara el embarazo y esa podría ser una de las causas que desató el hecho de sangre.

El fiscal  de la Sección de Homicidio  y Femicidio de la Fiscalía de Chiriquí, dijo «los elementos probatorios que se han acopiado hasta este momento cuentan con personas que han referido, que presuntamente, esta persona  les manifestó haber  cometido el hecho».

Añade que «hasta este momento no podemos determinar un móvil con exactitud, porque estamos en una etapa  incipiente dentro de la investigación. La menor en reiteradas ocasiones había afirmado que él era el padre del producto [bebé]. De lo relatado por la madre de la menor,  previamente, había hecho propuestas de que ésta perdiera o desistiera de la concepción del producto».

 

NOTA RELACIONADA:  Atrapan a novio de Yorlenis, creen que fue él que la mató

 
LINK ORIGINAL: ElSiglo

Entornointeligente.com