Novick cruzó a Talvi por sus ironías y dijo que le falta coraje como en 2002, cuando le dijo que no a Batlle - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Las ironías de Ernesto Talvi suelen traerle dolores de cabeza. Ayer volvió a pasar, porque al término del desayuno de Somos Uruguay, dijo que ojalá que gane el Frente Amplio en las próximas elecciones «para que tenga que arreglar el lío que va a dejar».

Sus palabras no pasaron desapercibidas, causaron fuertes comentarios en las Redes Sociales. Uno de los más duros fue Edgardo Novick, quien lo acusó de hacer «lo mismo que en 2002, cuando Uruguay se enfrentaba a una gran crisis y el presidente Jorge Batlle le ofreció ser ministro de Economía. No quiere agarrar este fierro caliente».

Y no se quedó allí: dejó traslucir que Talvi se intimida y siente temor. «Hay que tener coraje y no achicarse», le tiró el candidato del Partido de la Gente, que se ha convertido en el más duro crítico de las posturas del economista.

La frase

La frase de Talvi va a generar mucho debate porque deja traslucir una muy particular forma de mirar la realidad.

«Hay veces que pienso, de verdad, que ojalá gane el Frente Amplio y que tengan que arreglar el lío que van a dejar ellos, que lo arreglen ellos porque, si no, tenemos que venir siempre nosotros a arreglar los entuertos», expresó el candidato colorado.

De inmediato, el primero en contestarle fue Edgardo Novick, quien consideró «muy preocupantes» las declaraciones de Talvi porque muestra temor «de agarrar este fierro caliente».

«Es muy probable que Uruguay se enfrente en los próximos años a una crisis y para esto no hay que achicarse, hay que ser valientes, hay que tener coraje», manifestó el empresario y agregó que los uruguayos tienen que pensar firmemente en elegir a alguien «que agarre el timón del barco con fuerza, con ganas y esté dispuesto a sacar al país adelante».

LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation