Novela Betts terminaría en final feliz para los Dodgers - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El jugador estrella Mookie Betts finalmente jugará con los Dodgers de Los Angeles en la temporada 2020, luego de que los equipos involucrados en el traspaso finalmente llegaran a un acuerdo, según reporte del periodista Jeff Passan de ESPN.

El jardinero Alex Verdugo y el campocorto colombiano Jeter Downs serán enviados a los Medias Rojas de Boston. Downs es considerado el prospecto número 86 en todo el sistema de Grandes Ligas.

La novela finalmente parece haberte tenido un final feliz, luego de que estuvo en suspenso el futuro de uno de los mejores jugadores de la MLB.

El pacto originalmente se acordó la semana pasada, pero los Mellizos le pusieron un freno al movimiento cuando el sábado sacaron de la triple-transacción al pitcher venezolano Brusdar Graterol. Graterol, que en principio iba a pasar de Minnesota a Boston, irá ahora a los Dodgers en un cambio separado, le dijo una fuente a Jon Paul Morosi de MLB.com. L.A. también se quedará con otro prospecto y la 67ma selección del draft amateur del 2020.Los Mellizos recibirán al lanzador Kenta Maeda como se acordó en un principio, además de dinero, de los Dodgers.

En las próximas horas se deben conocer los detalles finales de la transacción que involucra a tres equipos.

LINK ORIGINAL: Lider

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation