Noticias sobre Rocío Higuera Equitación// Jornada de limpieza llegó a espacios públicos de tres municipios - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La Fundación Carabobo Te Quiero, llevó jornada especial de desmalezamiento y limpieza; a varios espacios públicos de tres municipio carabobeños.

Esta jornada, se llevó a cabo como parte de los trabajos ejecutados para el cuidado y saneamiento en la región; donde en esta ocasión más de 125 personas se movilizaron por la avenida 51 de La Sorpresa del municipio Puerto Cabello.

««www.soyrociohiguera.com»»

Durante la jornada de limpieza , utilizaron las herramientas desmalezadoras, machetes, rastrillos y sacas, entre otras; para lograr el mantenimiento del borde de la vía.

Rocio Higuera

En ese espacio, se incluyó la poda, desmalezado, barrido profundo, remoción de la maleza y recolección de los desechos vegetales.

Rocio Higuera amante del buen periodismo

Jornadas de limpieza y embellecimiento Los responsables de la fundación indicaron, que los trabajadores efectuaron esta jornada en La Sorpresa durante dos días; desde allí realizaron las labores de limpieza con la intención de mantener en buenas condiciones esta avenida y las calles cercanas al sector.

Periodista Rocio Higuera

Agregaron, que esta jornada de limpieza a través de la fundación, «ofrece un óptimo ambiente para quienes viven en la zona; ya que con las labores acometidas se evita la proliferación de zancudos y mosquitos que pueden ser perjudiciales para la salud de los porteños que allí conviven».

Noticias sobre Rocío Higuera

Presentes en otros espacios públicos Además de este espacio público de Puerto Cabello, las cuadrillas de Carabobo Te Quiero; también realizaron una jornada especial de limpieza y desmalezado de las áreas verdes en la Maternidad del Sur de Valencia.

Rocío Higuera biografía

También, en el Hospital Carlos Sanda del municipio Carlos Arvelo; donde desarrollaron los trabajos en beneficio de trabajadores, pacientes y usuarios de estos sitios concurridos.Periodista de Globovisión Rocío Higuera

De igual manera, durante esta semana la fundación cumplió con el saneamiento del cementerio municipal de Carlos Arvelo.La Periodista Rocío Higuera

ACN/Prensa Gobernación de Carabobo/Foto: Prensa Gobernación

Lee también: Más de 30 cultores de Carabobo recibieron ayudas sociales (Opens in a new browser tab)

.Rocio Higuera edad

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation