Noticias - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Después de haber quedado en estado de preocupación por la baja sensible de Neymar, Brasil afina detalles finales para su iniciación en la Copa América contra Bolivia , en el estadio Morumbí.

Brasil , sede de la Copa América , juega este viernes en horas de la noche contra su similar de Bolivia , por la primera jornada del Grupo A del certamen continental.

Brasil viene de atropellar 7-0 a Honduras. (Foto: EFE)

Brasil vs. Bolivia: horarios en el mundo

Perú – 07:30 pm.

Argentina – 09:30 pm.

Bolivia – 08:30 pm.

Brasil – 09:30 pm.

Chile – 08:30 pm.

Ecuador – 07:30 pm.

España – 02:30 am.

Paraguay – 08:30 pm.

Uruguay – 09:30 pm.

Brasil vs. Bolivia: canales de transmisión:

Brasil : SPORTV – Rede Globo

Bolivia : Tigo Sports – DirecTV Sports

* Perú: América Televisión – DirecTV Sports

Brasil se encuentra con mucha tranquilidad para afrontar su debut en la Copa América contra Bolivia . El ‘Scratch’ espera conseguir un cómodo triunfo en casa. Los otros dos equipos que conforman el grupo A, en tanto, son Perú y Venezuela.

David Neres, uno de los futbolistas revelación de Brasil. (Foto: AP)

Brasil vs. Bolivia: ¿cómo llega el Scratch?

Brasil , a materia de resultados, llega extremadamente motivado, luego de que haya apabullado por 7-0 a Honduras.

Los goles de Brasil fueron anotados por Gabriel Jesus (06′-47′), Thiago Silva (13′), Philippe Coutinho (37′), David Neres (56′), Roberto Firmino (65′) y Richarlison (70′).

Brasil no tuvo piedad frente a Honduras y lo derrotó por 7-0 por un duelo amistoso internacional. El encuentro se llevó a cabo en el estadio Beira Rio (Video: YouTube)

La felicidad de los hinchas no se hizo esperar con el  festín de goles, pero la preocupación se apoderó del estadio tras la salida -por lesión- de Arthur a los 29′ minutos. Su presencia en la Copa América , por ahora, está en duda.

►  Brasil vs. Bolivia: Lampe lamentó la ausencia de Neymar, pero no se confía del ‘Scratch’

►  Brasil vs. Bolivia: Bejarano advirtió sobre la peligrosidad del ‘Scratch’

Por otro lado, también existe mucha incertidumbre en la ‘canarinha’ por la lesión que sacó a Neymar de la Copa América .

Durante el juego entre Brasil y Qatar, previo a la Copa América , el ’10’ del Scratch sufrió una rotura de ligamentos del tobillo, que terminaría marginándolo de toda competición por cuatro semanas.

Neymar será la gran ausencia de Brasil para la Copa América. El delantero del PSG sufrió una lesión ante Qatar. (Foto: EFE)

Brasil vs. Bolivia: ¿cómo llega la Verde?

Bolivia no ha tenido una amplia preparación pese a que enfrentará al anfitrión de la Copa América en el primer partido del torneo más antiguo a nivel de selecciones.

En su última presentación cayó 2-0 a manos de Francia. La figura de aquel compromiso fue Carlos Lampe, quien evitó que el resultado fuera mayor.

Bolivia perdió, en Nantes, ante el actual campeón del mundo. (Video: YouTube)

“Me alegro por su rendimiento” , expresó el entrenador de Bolivia al ser consultado por las paradas de Carlos Lampe a Antoine Griezmann, Kingley Coman y Florian Thauvin.

Antes de arribar a su hotel de concentración en Morumbí, donde quedará enfocado plenamente al debut contra Brasil , Bolivia se impuso por 4-1 a la reserva de Sao Paulo.

El último once que ubicó el entrenador Eduardo Villegas fue el siguiente: Lampe; D. Bejarano, Haquin, Jusino, M. Bejarano; Saucedo, Justiniano; Chumacero, Saavedra, Castro; Martins.

El entrenador de Bolivia brindándole algunos consejos a su grupo a puertas del inicio de la Copa América. (Foto: AFP)

Vea también Copa América: ¿Se pueden predecir los penales usando datos económicos? Copa América: decepcionante venta de entradas para partidos en Belo Horizonte Copa América: Cafú garantiza a Brasil en la final y resta dramatismo por Neymar
LINK ORIGINAL: El Comercio de Perú

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation