NotCo aterriza en Jumbo con su nueva hamburguesa vegetal - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

A través de Instagram la startup local NotCo, fundada en 2015 por el ingeniero comercial Matías Muchnick, el doctor en biotecnología Pablo Zamora y el ingeniero en computación Karim Pichara, que usa Inteligencia Artificial (IA) para formular alimentos en base a plantas, anunció que debutaron este miércoles con su nueva hamburgesa vegetal en el retail, específicamente en la cadena de supermercados Jumbo. 

La llegada, que Muchnick adelantó a Diario Financiero a inicio de junio, se produce cinco meses después de que la hamburguesa hiciera su entrada al mercado de la mano de la multinacional de comida rápida Burger King.

En paralelo a esto, la firma está trabajando en versiones 2.0 de sus productos : NotMayo, NotIceCream y NotMilk, mayonesa, helado y leche vegetales respectivamente y que también se venden en Jumbo, el segundo semestre de este año. “Vamos a hacer mejorar sustanciales, una especie de relanzamiento. Nos pusimos a analizar qué opinaban los consumidores y a principios del segundo semestre vamos a sacar las versiones 2.0 de la mayo, leche y helado”, señaló Muchnick. 

LINK ORIGINAL: Diario Financiero

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation