Nota de voz en WhatsApp delata a policías asesinos de dos jóvenes en Guatire - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Estimulo / Los funcionarios de Polizamora que ejecutaron a balazos a dos jóvenes el pasado viernes en Guatire, fueron descubiertos y apresados gracias a un mensaje de voz enviado por una de las víctimas mientras escapaba de los uniformados, dijeron fuentes familiares.

“U na patrulla de Polizamora intercepta el vehículo en el que se encontraba mi hijo y mi sobrino; y sin mediar palabra, les dispararon. Todo esto lo sabemos porque mi sobrino, que logró salir al primer ataque,  contacta a su novia por una nota de voz de WhatsApp para avisar que la policía lo estaba buscando la matarlo”, declaró Zorelis Díaz, madre de una de las víctimas, en un contacto con El Estímulo .

De acuerdo a los testimonios, los funcionarios de Polizamora intentaron encubrir el suceso al asegurar que los jóvenes intentaron robarlos y que fueron ultimados durante un enfrentamiento.

“El cuerpo de mi sobrino lo manipularon y le colocaron un revolver 38mm para decir que había intentado robarlos. Sin embargo, los casquillos de las balas que impactaron a la patrulla eran de 9mm. Ellos mismos montaron la escena”, aseguró Díaz.

Según información de los familiares, el vehículo en donde se trasportaban tenía al menos ocho impactos de bala.

El hijo de Zorelis Díaz, de 17  años de edad, era estudiante de 5° año de bachillerato mientras que su sobrino, de 18 años, se había graduado de la secundaria.

Los cuatro funcionarios de Polizamora implicados en el asesinato se encuentran detenidos en el circuito penal del estado Miranda, extensión Barlovento.

Los jóvenes asesinados fueron sepultados este domingo en el cementerio del este, en Caracas

Nota de voz en WhatsApp delata a policías asesinos de dos jóvenes en Guatire

Con Información de El Estimulo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.