"Nos faltó ser eficaces para seguir en Copa" - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Varias conclusiones sacó el asistente técnico de Nacional, Pompilio Páez , tras la eliminación del equipo verdolaga de la Copa Águila, a manos del Tolima (0-1 y 1-1).

“Fue una serie en la que tuvimos muchos inconvenientes, en la ida nos tocó que sacar a tres jugadores lesionados en 37 minutos. Creo que el equipo compitió de buena forma, en Medellín merecíamos el empate y en Ibagué nos faltó ser eficaces para haber conseguido la clasificación”.

Páez reconoció las virtudes defensivas del Tolima y las transiciones de defensa a ataque con las que los complicaron los dirigidos por Alberto Gamero .

“Nacional lo controló pero cometimos un error en defensa y ahí le dimos una ventaja grande al Tolima, pero en mi concepto fuimos más que ellos”, apuntó.

Así mismo, dijo que ahora les tocará dedicarse exclusivamente a la Liga para intentar lograr en ella el cupo a la Copa Libertadores de 2020.

“Sentimos mucho la eliminación por nuestra hinchada, porque era el primer objetivo que teníamos, pero la verdad es que en esta serie compe timos bien y siempre mostramos una propuesta de ataque y de ir hacia adelante. Asumimos esa responsabilidad y toca pasar la página”, concluyó el asistente de Osorio.

LINK ORIGINAL: El Colombiano

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

145547