Normani y Sam Smith estrenaron canción - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Sam Smith y Normani, es integrante del grupo Fifth Harmony estrenaron “Dancing With a Stranger”, este viernes.

“Para mí es todo lo que estaba sintiendo mientras hacía malabares con mi vida personal y con la gira”, dijo Sam sobre la canción. “También es un momento tan hermoso para mí, ya que soy un gran admirador de Normani y todo lo que ella es”.

Asimiso Normani afirmó estar muy contenta con su carrera y la de sus ex compañeras. “Camila tiene una carrera increíble. Estoy muy orgullosa de todo lo que está haciendo. ¡Está nominada a un maldito Grammy! Como, eso es increíble. ¿Y todo de qué grupo de chicas? Fifth Harmony. Y sé que todos somos más que capaces de hacer eso. He llegado a creer que soy tan talentoso. Antes, no lo creía de todo corazón”.

“Me veo actuando en los Grammys, viajando por el mundo con mi familia. Quiero conocer a todos mis fans en todo el mundo. Hay tantos lugares a los que todavía tengo que ir. Estoy como, ‘Oh, wow, realmente tengo fans allí. La gente sabe quién es Normani. Quiero tener una línea de ropa. Con suerte, una fragancia. Quiero pasar al cine y actuar. Eso es una victoria en mi mente. Quiero abrir escuelas de baile” dijo la artista de 22 años.

Redacciòn Gossipvzla. Fuente: Billboard

Dejanos tu Comentarios

LINK ORIGINAL: Gossipvzla

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation