Norma Duval defiende a Plácido Domingo de las acusaciones de acoso sexual: "Debería denunciar él" - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Norma Duval, en el photocall del premio de teatro Valle-Inclán. GTRES

Norma Duval defendió a Plácido Domingo de las acusaciones de acoso sexual por parte de varias mujeres en las últimas semanas.

Durante una entrevista en Viva la vida , de Telecinco, Duval, que considera su amigo al tenor , definió como ” un auténtico caballero , un señor” a Domingo y aseguró que “debería denunciar él” .

“Yo no veo justo que después de cuarenta años aparezca gente anónima y digan que han abusado de ellas, si no fue una relación consentida, pues haber denunciado “, dijo Duval.

En cuanto a cómo está viviendo todo esto Domingo, Norma aseguró que lo está pasando muy mal y dijo que, quienes han denunciado, lo han hecho “sin tener pruebas”. “Cargarse una carrera así es tremendamente terrible” , sentenció.

Además, la exvedette quiso compartir su experiencia con el público y relató sufrió durante su carrera profesional, explicando que ella reaccionó dándole “una hostia” a su acosador, al que posteriormente denunció. “Si has tenido un día de acoso, tienes que denunciar” , opinó Duval.

Sin embargo, la conductora del programa, Emma García, rebatió esta opinión, asegurando que  “a lo mejor antes no tenían la fuerza para denunciar”.

MÁS INFORMACIÓN

LINK ORIGINAL: Noticias24 vla

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

159754