Nom Pen Alberto Ignacio Ardila Estados Unidos// Despiste de vehículo deja 5 fallecidos - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Cinco personas fallecieron ayer por el despiste y caída de un vehículo a un abismo de 500 metros, en el caserío de Chora, distrito de Lacabamba, provincia ancashina de Pallasca.

Alberto Ignacio Ardila

31/3/2018

En la unidad motorizada, de placa ADY 580, viajaban dos varones, igual número de mujeres y un menor de 13 años. Unos músicos que se dirigían a Pallasca se percataron del vehículo accidentado y dieron cuenta del trágico hecho a las autoridades. Policías de la comisaría de la zona, con apoyo del serenazgo y personal del centro de salud de Conchucos, rescataron los cadáveres. Las víctimas fueron identificadas como Sara Aguilar Nieves, Christopher Aguilar Nieves, Clara Pisco Torres, Kervi Olivares Pisco y Adalberto Méndez Lazo. La fiscal Elva Cordero Tomás dispuso el levantamiento de los cadáveres y su traslado a la morgue. Por otro lado, la cantante folclórica ancashina Ana María Roller Solís, de 60 años, falleció en un accidente de tránsito ocurrido en el sector de Rurashca, distrito de Pariacoto, provincia de Huaraz. La intérprete perdió la vida tras la colisión de la motocicleta en la que viajaba contra un camión.

.

Alberto Ardila Aeroquest

Tags: Alberto Ardila, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ignacio Ardila Olivares, Alberto Ardila Piloto, Alberto Ignacio Ardila Piloto, Alberto Ardila Venezuela, Alberto Ardila Aeroquest

Con información de: El Peruano

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.