Noche de fiesta terminó en tragedia - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Carlos Rafael Vidal, de 22 años, fue asesinado durante la mañana de este domingo en la parroquia San Agustín del municipio Libertador

La víctima se encontraba compartiendo con unos amigos en el local nocturno de nombre “Ramón” ubicado al frente de la sede la PNB de la mencionada localidad, cuando un hombre sin identificar irrumpió en el local lanzando tiros al aire. Una de las balas impactó en la humanidad de Vidal, quien cayó gravemente herido. Luego del hecho el atacante se dio a la fuga.

Los conocidos del fallecido y funcionarios del referido organismo policial, auxiliaron y trasladaron al joven, en una patrulla, hasta el Hospital Miguel Pérez Carreño, donde falleció aproximadamente a las 6:30 am.

La madre de Carlos se enteró de lo sucedido por uno de los compañeros de su hijo. Al presentarse en el centro de salud, el médico encargado de atender a su primogénito le manifestó que murió debido a que el proyectil le perforó el corazón.

Carlos residía en el sector Orcones a Salón de San Agustín del norte. Laboraba en el comercio informal. Era el menor de cinco hermanos. La investigación del suceso está en manos de la subdelegación del Cicpc del Paraíso.

2019-04-15

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online  

LINK ORIGINAL: 2001

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation