Noche de boxeo en el Palacio de Combates - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Palacio de Combates Sugar Baby Rojas será hoy, a partir de las 6 p.m., con la cartelera aficionada, el epicentro de la velada ‘Fuego en el Ring’ que tendrá en su parrilla nueve pleitos profesionales, dos de ellos por títulos nacionales. También se le rendirá un homenaje al expegador barranquillero y gloria de los años 70, Emiliano ‘El Titán’ Villa, quien se encuentra residenciado en Santa Marta y entrena a nuevo talentos de esta disciplina.   

El magdalenense Hugo Berrío (27-7-1,18KO)defenderá su cetro nacional supergallo ante Argel Berrío, en un combate pactado a 10 vueltas. “Quiero definir todo de una vez”, dijo Hugo ayer durante el pesaje. Será la tercera pelea entre ambos púgiles. 

Argel, nacido en San Onofre (Sucre) hace 28 años y conocido como ‘El Babillo’, no quiere retornar con las manos vacías.  “Hay un roce y vamos a ver, como dicen en México, quién es el más macho. El primer combate fue discutido y lo declararon nulo. Yo le gané la pelea y en la segunda abandoné porque tenía una molestia en el brazo izquierdo, pero ahora venimos a ganar. Soy un boxeador que va hacia adelante”, expresó Argel, quien tiene un record de 15 triunfos, nueve por nocaut, y cinco derrotas. 

Otra de las peleas estelares de la noche la protagonizará el local Jeovanis ‘El Meque’ Barraza (19-0,  13 KO)ante el cartagenero Carlos Sáenz. El barranquillero busca su vigésima victoria antes de probar suerte en el exterior. “Buscamos siempre la victoria. En cualquier momentos llegará el meque”, expresó Jeovanis. Sáenz, por su parte, cree que puede dañarle el registro a su rival. 

“Cuento con experiencia basta para saber cómo pelearle. Soy un pegador técnico. Sus entrenadores me conocen y seré una prueba de fuego para él. Que gane el mejor”. 

La única pelea femenina de la noche será entre la campeona nacional pluma Jennifer Rodríguez ante Geraldine Pérez.

La velada será transmitida por Telecaribe y las plataformas digitales de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). El escenario se abrirá a las 5:30 p.m., y se entregarán premios a los 200 primeros asistentes. 

LINK ORIGINAL: El Heraldo

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

116242