No Way José, el primer dominicano en la lucha libre profesional WWE - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Listin Diario / Uno de los programas de entretenimiento que ha acaparado los televisores dominicanos por décadas tiene oficialmente entre su elenco principal a un dominicano: No Way José. Él es el primer compatriota en participar en el roster principal de la lucha libre WWE.

El dominicano realizó su debut profesional en el show realizado anoche de RAW after Mania en Nueva Orleans, en donde con el lema "Que siga la fiesta" y con bailes caribeños contagió al público anglosajón.

Levis Valenzuela junior, nombre de pila del luchador profesional, tiene 29 años y comenzó su carrera en la lucha libre en mayo de 2013

QUE SIGA LA FIESTA en Nueva Orleans en #RAWafterMania !!! @WWENoWayJose llega desde la República Dominicana para prender al Universo #WWE . ¿Tenías ganas de verle debutar en #RAW” pic.twitter.com/7tiyoKJr5v

— WWE Español (@wweespanol) April 10, 2018 El joven, quien también usa como seudónimo Manny García, trabaja bajo la marca WWE NXT Wrestling, perteneciente a la misma empresa de entretenimiento considerada como una de las más populares del mundo.

Únete a la fiesta de @WWENoWayJose !! Te gustó su debut? #RAWafterMania pic.twitter.com/ycCw14NGk3

— WWE Español (@wweespanol) April 10, 2018 No Way José, el primer dominicano en la lucha libre profesional WWE

Con Información de Listin Diario

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.